martes, 6 de febrero de 2007

Hasta pronto señora Meyers...

Ya ha pasado una semana y ya me toca independizarme. Ayer dormí por fin en mi nueva casa y hacía un frio de morirse. Sólo tengo un ventilador eléctrico para dar calor y eso no funciona del todo bien, así que me he pasado toda la noche abrazado al edredón y con la cabeza metida debajo de la almohada. Os dejo una foto de Mrs. Meyers de recuerdo para que veáis lo simpática que es. Espero pasarme a verla de vez en cuando y tomarme un café con ella. También me dijo que me iba a escribir una carta y, a pesar de que estamos muy cerca y podemos hablar por teléfono, reconozco que me hace ilusión que me escriba esta "viejecita tan encantadora". Todavía no sabéis como es mi casa, pues es un estudio con una habitación salón dormitorio, y una cocina pequeñita para hacer mis arroces con kiwi. Bueno el kiwi no porque está muy caro, cuesta 90centimos de $ cada uno así que nos pasaremos a la mandarina. El proximo día pondré unas fotos de mi casa a ver si os gusta.
Ahora mismo hay -16º C. Para que os hagáis una idea de lo que esto significa os voy a poner un ejemplo: recordáis cuando vas por la calle y se te cae un moco (lo típico del invierno)por el frío? pues aquí no se te cae, se te congela. :D

Abrazos.....

6 comentarios:

laparca dijo...

¿Ir a tomar el café? ¿ahora lo llaman así? ¿no es un poco mayor para ti? :P

Me alegro de que poco a poco vayas haciendote al lugar. A ver si nos das tu dirección de ahí y te mandamos una carta.

Saludos

fluff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fluff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose dijo...

¿No se parece a la abuelilla de Piolín?

Muy bien, contacto-contacto con las americanas ;)

Y la direccion, para que te enviemos morcillas?? Bueno, todo se andará!

Saludos leganienses!

fluff dijo...

Lo de las morcillas es buena idea pero creo que con lo que hulen no pasan la prueba de los perros, pero bueno, como bien dices todo se andará.

Unknown dijo...

Me gusta lo de la dieta de la mandarina, je, je... Yo ya dehjé los frios extremos para volver a las lluvias ininterrumpibles...viva el clima seco de castilla!!No sé si te llegará este comment, como dicen por allí... Un beso