lunes, 12 de febrero de 2007

Bienvenida a la nueva casa... (por llamarlo de algún modo)


Ya por fin llegué a mi nuevo hogar. Es un estudio pequeñito con baño y cocina, y un pequeño ventilador de aire caliente/frio según le pongas la manivela para la dcha. o la izq. En la foto de la dcha. está al fondo del todo. Pues ahora os podéis imaginar con ese ''cacharo'' y -16ºC en el exterior como me he sentido estos días. Afortunadamente el frio ya casi ha pasado ya que ahora tenemos la magnífica temperatura de -2ºC que visto lo visto no está nada mal. Hoy me he permitido incluso el lujo de pasear con un jersey, para que luego digan que los de Burgos tenemos frio :-). Os dejo un par de fotos más de la casa, que son de cuando estaba montando la cama, la mesa y preparándolo todo. Se me olvidaba presentaros a ''PenPen''(mi pingüino emperador). Algunos creo que ya le conocéis, vino directamente del salón del manga de Barcelona para hacerse este pedazo de viaje conmigo y vivir peligrosas aventuras en los ''yunaited estaits''. Todo lo que véis por la casa lo he comprado de segunda mano así que al final me ha salido todo bastante bien de precio. La mesa 16$, la cama con el somier y todo 80$, y las sillas y la otra mesa me las dejó el casero. Por si alguien le interesa hay una red centralizada de anuncios de compra/venta, renting, etc. que se llama craigslist y si pones en google ''craigslist''+ [ciudad] te salen anuncios donde puedes buscar lo que necesites.

Así que ya estoy asentado del todo, bueno lo último que me compré fue una tele de 2ndhand por 75$ que es de pantalla plana y se ve muy bien, aunque como no tengo cable sólo puedo ver 4 canales, NBC, FOX, y 2 locales que todavía no se ni como se llaman.Bueno pues me voy a la cama que aquí hace muuuucho frio y se me van a
quedar los dedos congelados. Hasta mañana.
Fluff.


2 comentarios:

Hyoga dijo...

Pero tío.... sinceramente me has decepcionado.. creí que de momento lo ibas a intentar con personas de tu edad... aunque pensándolo bien y teniendo en cuenta tus condiciones, para nada innatas, de ligar andan limitadillas creo que no deberías perder el tiempo e ir a lo seguro... la sñra Mayers te va con tu estilo... a otro tema, me gusta mucho la decoración minimalista... muuuuy minimalista ;). Bueno que sepas que voy a andar jodiendo con el tema del blog hasta que ya no me agunates mas... te voy a freir a comentarios....

laparca dijo...

¡¡¡Pero si vives en un zulo!!!